La Casa de Zamora en Madrid presenta ‘El hacker épico’

Además de la puesta de largo de esta novela el 31 de enero, 5 días antes tuvo lugar la última asamblea del mandato de la directiva

El pasado día 31 de enero, a las 20:30 horas, tuvo lugar en el Salón Viriato de la Casa de Zamora en Madrid la presentación de la novela El hacker épico, escrita por Rodrigo Yepes y por el sanabrés Alejandro Ramos. Se trata de una novela negra, ambientada en el mundo de la informática, que está recibiendo muy buenas críticas por parte de los especialistas del sector.
Por otro lado, cinco días antes, se celebró la última asamblea del mandato de la hasta entonces vigente junta directiva de la Casa de Zamora en Madrid. Sus componentes destacaron en una nota de prensa que “han sido cuatro años de trabajo con ilusión pero también con la dureza de las actuales circunstancias del país que a todos nos afectan. Estamos agradecidos a la sociedad zamorana y madrileña por el trato dispensado a esta junta directiva y en especial a la prensa y medios zamoranos”.
En la reunión la directiva presentó un documento exponiendo todo lo realizado en estos cuatro años, “ajustado a un programa de trabajado diseñado con ambición y realismo”, según explicó.