La Casa de Zamora en Madrid ofrece una conferencia sobre los recursos y debilidades del turismo en la provincia de Zamora

Impartida por José Ignacio Martín Benito, procurador en las Cortes de Castilla y León

Nazario Ballesteros,la presidenta de la entidad Mari Luz Uña y José Ignacio Martín.

El sábado 13 de abril, José Ignacio Martín Benito (La Encina, Salamanca 1960), procurador en las Cortes de Castilla y León por Zamora, impartió en una conferencia sobre los recursos y debilidades del turismo en la provincia de Zamora.
El socio de la Casa de Zamora en Madrid, Nazario Ballesteros, presentó al invitado ofreciendo un detallado perfil sobre este licenciado y doctor en Historia por la Universidad de Salamanca, autor de libros históricos y literarios, director de varios proyectos de investigación arqueológica, Premio Nacional ‘Giner de los Ríos’ a la innovación educativa y presidente del Centro de Estudios Mirobrigenses (Ciudad Rodrigo).
Su charla la acompañó de una presentación sobre el románico, rutas arqueológicas, lugares a visitar, sin olvidar la oferta de plazas hoteleras y de casas rurales. Y ofreció ideas para la reactivación del sector basado en la implicación de las distintas administraciones.