La Casa de Valencia en Washington presentó su página web e inició la planificación de actividades para 2013

Un grupo de socios saludarán el próximo 28 de noviembre al jugador de baloncesto Víctor Claver, el primer valenciano en la NBA

La Casa de Valencia en Washington ha presentado su página web que ha sido elaborada basándose en los criterios de transparencia, claridad y para animar a la participación de los socios e interesados.

El jueves día 25 de octubre se reunió por primera vez la Junta Directiva de la Casa de Valencia en Washington y aprobó, entre otros asuntos, la publicación de la página web (www.casadevalenciadc.org), y el objetivo de reunirse todos los meses para tratar los asuntos corrientes y para la planificación y la puesta en marcha de la agenda de actividades del próximo año 2013.

En dicha reunión se acordó también definir la aportación anual y los tipos de socio, individual y familiar, como así consta en la página web www.casadevalenciadc.org/socios.html.

Por otra parte, el próximo día 28 de noviembre esperamos la visita al Verizon Arena del primer jugador valenciano en la NBA, Víctor Claver, al que un grupo de socios de la Casa va a saludar, junto a muchos otros aficionados españoles residentes en esta ciudad.

Cena de Navidad y elección de falleras

También el 7 de diciembre está previsto celebrar la primera cena de Navidad y en pocos días se anunciará el restaurante elegido.

También se están barajando varios nombres para la elección de Fallera Mayor e Infantil de la Casa de Valencia en Washington 2013, una tradición muy arraigada en la Comunidad.

Según informaron desde la propia entidad, en una conversación mantenida recientemente con la directora general de Participación Ciudadana de la Generalitat Valenciana María Barrios, el presidente de la Casa de Valencia, José Alberto Sanchís, se ha ofrecido a colaborar en todos aquellos planes de apoyo a los empresarios y emigrantes valencianos en Estados Unidos que hayan elegido esta plaza para desarrollar sus actividades.