La Casa de Soria en Valladolid organizó el Día de la provincia en la Feria pucelana

La Coral y Orquesta de Ágreda (Soria) deleitó a todos los asistentes con su actuación musical

Pasacalle amenizado por un grupo de dulzaineros sorianos.
Autoridades presentes en el acto.
Tomás Cabezón, vicepresidente segundo de la Diputación Provincial de Soria, y Jesús Bárez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Soria, asistieron al acto solemne de izado de la bandera de Soria.

El pasado 4 de septiembre se celebró el Día de Soria en la Feria de Folclore y Gastronomía de Valladolid organizado por la Casa de Soria en la capital de la Comunidad. Al pasacalle, amenizado por un grupo de dulzaineros sorianos, y al acto solemne de izado de la bandera de Soria asistieron Tomás Cabezón, vicepresidente segundo de la Diputación Provincial de Soria, y Jesús Bárez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Soria.

A continuación, la Casa de Soria ofreció en su caseta un ágape a las autoridades, representantes de las casas regionales ubicadas en Valladolid y de la Federación de Casas Regionales y Provinciales en Castilla y León. Por la tarde la Coral y Orquesta de Ágreda (Soria) deleitó a todos los asistentes, en especial a los sorianos, con su actuación musical en el escenario central.

La Feria del Folclore y Gastronomía de Valladolid está organizada por el Ayuntamiento en colaboración con las casas regionales y provinciales y la Casa de Soria participa de manera destacada en esta celebración. La Feria se enmarca dentro de los actos que se realizan durante las fiestas dedicadas a la Virgen de San Lorenzo. Cada día que comprende la Feria se dedica a una provincia-región de cada una de las casas regionales, correspondiéndole a la provincia de Soria el día 4 de septiembre.