La Casa de Palencia en Argentina convoca su asamblea general ordinaria para el 4 de mayo

Para analizar la Memoria y el Balance del Año 2012 y renovar los cargos de la directiva que finalicen mandato

Autoridades de la joven Casa en la asamblea constituyente.

La Casa de Palencia en Argentina, a través de su presidenta Iluminada Fernández González y su secretaria Cristina Andrés Pires, comunicó a sus asociados que ha convocado la asamblea general ordinaria para el día 4 de mayo, a las 16.00 horas en, su dirección habitual de Humberto Primo N° 1462 -C.A.B.A.
En el orden del día de la reunión figuran la consideración y aprobación, si así lo consideran los asambleístas, de la Memoria y el Balance del Año 2012 y la elección de los miembros de la Comisión Directiva de Casa de Palencia en Argentina, que finalicen su mandato. Si el número de presentes no fuera suficiente en primera convocatoria, de acuerdo a lo que dispone el Estatuto Social, se efectuará sin este requisito, media hora más tarde en segunda convocatoria.
La Casa de Palencia en Argentina es todavía una entidad joven puesto que se creó en una asamblea extraordinaria el 19 de diciembre de 2009, tras participar un año antes un grupo de palentinos y descendientes en la Operación Añoranza que proyectó la Diputación de Palencia.
Hasta la fecha no cuenta con espacio físico propio para reunirse y atender al público, por lo que el Centro Región Leonesa ha brindado la posibilidad desinteresada de compartir las instalaciones de su sede sita en la dirección ya mencionada.