La Casa de Mallorca en Bahía Blanca prepara las actividades del año

La Fundació Balears a l’Exterior informó de que el pasado día 17 de marzo se realizó un encuentro de baleares, descendientes y amigos  en la Casa de Mallorca de Bahía Blanca, con la participación de alrededor de sesenta personas. La finalidad de este encuentro fue reunir los baleares en la sede para agasajarlos y  comentarles sobre las actividades previstas para el año en curso.

En el transcurso del encuentro también se aprovechó la oportunidad para informar sobre el funcionamiento de los programas de ayuda e  la Fundació Balears a l’Exterior del Govern de les Illes Balears a través de la Casa de Mallorca, tales  como el Programa Servicio de Asistencia Domiciliaria, Medicamentos Coste Cero,  Ayudas Individuales, etc.

Durante la reunión Amelia Mesquida comentó y agradeció la oportunidad de haber participado del viaje Operación Retorno a las Islas Baleares.

 

En el almuerzo se pudieron degustar platos tradicionales de las islas baleares: cocas, cassola de gall, gató d’ametla, ensalmadas, crespells y robiols.