La Casa de Mallorca en Bahía Blanca organizó una concurrida cena-show

Acudió el responsable de la Sección de Trabajo e Inmigración de la Embajada de España, Juan Carlos Herner

Las más pequeñas realizaron una excelente actuación.

La Casa de Mallorca en Bahía Blanca, entidad presidida por Guillermo Oliver Cantallops, realizó el sábado 14 de agosto, en horas de la noche su tradicional paella show, en las instalaciones de Casa de España. La entidad cumplió el 25 de agosto un nuevo año de vida.

Los presentes pudieron disfrutar de una entrada de sandwichs de miga y empanaditas, y observar, al inicio de la noche, al ballet de la institución, dirigido por la profesora Mónica Fuillio, presentándose tanto las adultas como las más pequeñitas, que como siempre, fueron la alegría de la noche.

El salón estaba colmado de gente, preparada para degustar la tradicional paella valenciana confeccionada por Antonio Vidal, Fabio Darío Angelini y Juan Carlos Escalas. Se destacaba en la cena la presencia del responsable de la Sección de Trabajo e Inmigración de la Embajada de España, Juan Carlos Herner, invitado por los organizadores. Además, estaba presente el presidente de la Asociación Española de S.M. de Carhué, Raúl Turrión.

Tras la exquisita paella, comenzó el baile de los presentes, al ritmo de unos inspiradísimos Tic Tac, quiénes día a día amplian los temas que tocan, haciendo algunos que inclusive hace muy poco tiempo han sido presentados. Por supuesto, con los Tic Tac está incluido todo tipo de música, no hay ritmo que no se pueda bailar.

Después del postre helado, llegó la hora del 2 por 4, del tango, presentándose la integrante de Casa de Mallorca Lucrecia Vidal junto a Miguel Bravo, realizándo una excelente actuación. Luego, se agregaron una pareja de jóvenes a acompañarlos, como también Mariel, la pareja de Miguel.