La Casa de Madrid en Miami realiza una excursión en kayak por la bahía

El grupo de socios y amigos estuvo acompañado por dos guías profesionales

La bahía de Miami, el telón de fondo de un día "maravilloso".
Todos, preparándose para iniciar la travesía.
Algunos de los socios, preparados para comenzar la excursión.

Los socios y amigos de Casa de Madrid en Miami disfrutaron hace algunos días de una salida en Kayak. Con la colaboración del club de vela Shake-a-leg, que puso todo lo necesario al servicio de la organización para hacer de este paseo, todos vivieron una magnifica jornada en la bahía de Miami.

Niños, jóvenes y adultos, explicaron desde la Casa, disfrutaron de un maravilloso día explorando las diferentes islas que formaban el recorrido. Un divertido trayecto por las islas que rodean la bahía en el que todos pudieron descubrir este fantástico entorno natural. Además, los más valientes consiguieron adentrarse en el canal de Bremen hacia las últimas islas, reuniéndose más tarde con el resto del grupo en Peacock Park y Ransom Everglades.

Fue una gran travesía en un espléndido sábado de agosto, que pudieron disfrutar el numeroso grupo de Casa de Madrid, acompañado en todo momento por dos guías profesionales que explicaron y enseñaron los encantos de la zona, mientras animaban a continuar surcando las aguas de la bahía.

La Casa de Madrid en Miami, aseguraron a través de una nota de prensa, siempre está pensando en nuevas “formas de motivar a sus socios y amigos, organizando y pensando en actividades para que grandes y pequeños se animen y disfruten de las ventajas que la entidad ofrece”.