La Casa de Madrid en Miami inicia 2011 con un roscón de reyes repleto de regalos

Hubo 15 roscones y más de 100 invitados de todas las edades

Biltmore Hotel, JW Marriot, Magefesa y TOUS fueron los patrocinadores del evento, que tuvieron la generosidad de llenar los roscones con numerosos regalos, entre los que se pudieron encontrar almuerzos de lujo, estancias de fines de semana en hotel, baterías de cocina y menaje y exquisitas joyas y complementos.

El evento contó con más de 100 invitados entre los que se encontraba gente de todas las edades.

Después de la cita del cocido navideño, los socios y amigos de Casa de Madrid pudieron unirse para celebrar las fiestas. Los asistentes degustaron chocolate caliente y más de 15 roscones. Además, no pudo faltar el champán para brindar por un año lleno de éxitos y alegrías.

Cada día que pasa, Casa de Madrid cuenta con más socios. El año 2010 será un año que todos recordaremos con alegría, pues gracias al apoyo de socios y amigos, nuestra organización ha crecido a un ritmo extraordinario. Nuestro objetivo siempre ha sido acercar la cultura española a nuestros socios y conectarles entre sí. Casa de Madrid pide al año 2011 que sigamos creciendo como hasta ahora, así como prosperidad y alegría para todos.