La Casa de Madrid en Miami celebra la Hispanidad con su ‘Ruta de las Tapas’

Organizó una degustación de "verdadero jamón español"

La Casa de Madrid en Miami ha preparado una actividad gastronómica muy especial 00 para quienes festejaren el Día de la Hispanidad en la ciudad estadounidense. Se trata de ‘La Ruta de las Tapas’, que se desarrollará durante todo el mes de octubre con un recorrido por distintos restaurantes de tradición española.
La oferta será de cuatro tapas y una copa de vino, con precios que irán desde los 15 dólares, para socios, a los 30, para el resto del público.
Todo ello podrá ser degustado en 17 restaurantes de la ciudad, entre los que están Bocaito, la Casa Gallega, Copas y Tapas, Delicias de España I y II, Diego’s Andalucía Tapas, Donde Pepe, El Carajo Internacional, El Gallego, El Pimiento, Jamón, Jamón, Jamón, La Barraca, Mediterraneo Brickell, El Puerto Gallego, Rincón Asturiano, Taberna Giralda y Xixón.
Dando siempre mucha atención a las cuestiones gastronómicas. La Casa en Miami, organizó hace muy pocos días, el jueves 30 de septiembre, una degustación de “verdadero jamón español” en el restaurante ‘Jamón, Jamón, Jamón’.
Convocatoria a músicos
Por otra parte, la Casa de Madrid en Miami realizó recientemente un llamamiento a todos los músicos madrileños y amigos de Madrid que deseen participar en el nuevo proyecto musical de la entidad. Los interesados deberán manifestar su interés en el mail miami@casademadrid.org o llamar al teléfono 305 994 7644.