La Casa de Madrid en México recibió 2012 con la Rosca de Reyes

Los socios compartieron propósitos para 2012

Los más pequeños también disfrutaron de la fiesta.

Justo la noche en que Melchor, Gaspar y Baltasar están trabajando a tope, en la Casa de Madrid en México festejaron su llegada, como cada año, con unas deliciosas Roscas de Reyes acompañadas de chocolate caliente y muchos amigos.

La cita fue a las 19:00 horas en el salón de usos múltiples que lucía muy guapo para la ocasión, estrenando mobiliario y servicio de la nueva cafetería. Así, socios e invitados fueron recibidos por el presidente, José Luis Beato  y otros miembros de la directiva.

Como otras veces, las roscas fueron donadas por los socios Amanda Rascón y Carlos Lomas, y fue precisamente su hija Vera, una de las socias más pequeñas de la Casa, la encargada de partir la primera de la noche. Entre rosca y rosca, los socios aprovecharon la ocasión para compartir sus propósitos para este año que empieza y que promete ser especial. Beato, por su parte, señaló que existen muchos proyectos positivos para la Casa de Madrid en México, los cuales sólo se lograrán con el apoyo y participación de todos.

Finalmente, aquellos a quienes les tocaron los muñecos o figuritas se comprometieron a traer los tamales el Día de la Candelaria (dos de febrero), como es tradición en México. Después a la cama a esperar a los Reyes…