La Casa de Madrid en México inauguró su nueva sede social

Su presidente, José Luis Beato, invitó a todos los madrileños residentes en el país a formar parte de ella

Inauguración de la nueva sede.

El pasado siete de marzo por la noche se llevó a cabo el acto de inauguración de la nueva sede de La Casa de Madrid en México, y su barra de tapas Barajas.

Ante numerosos socios y amigos que se reunieron allí para conocer las nuevas instalaciones, el presidente, José Luis Beato, dio la bienvenida e invitó a los presentes a formar parte de esta etapa que ahora inicia en La Casa de Madrid, participando activamente para que siga siendo el rincón madrileño más animado de México.

También aprovechó la ocasión para agradecer la importante colaboración de todos aquellos que han hecho de esta organización una verdadera familia.

Minutos después, cortó el tradicional listón, dando por inaugurada formalmente la nueva sede, que reanuda así sus actividades de siempre y tiene preparadas muchas cosas más como conferencias culturales, ciclos de cine, catas de vino, intensas sesiones futboleras, degustaciones gastronómicas, excursiones, paseos, cursos, torneos, tertulias literarias, noches bohemias, etc.

Será un lugar en donde los socios pueden leer un buen libro en la biblioteca, acompañado de un exquisito café y encontrar información útil sobre becas, ayudas, convocatorias no sólo de la Comunidad de Madrid sino de España, así como nuevos trámites y disposiciones que tengan que ver con los españoles residentes en México, como la reciente ley migratoria; y una agenda con las actividades más relevantes de las distintas consejerías y centros españoles en México.

Por su parte, la barra de tapas Barajas, estará abierta todos los días con un concepto 100% madrileño en donde los socios podrán disfrutar de una variada carta de tapas, raciones y ricos bocadillos, todo acompañado de una copa de vino tinto o una cerveza.