La Casa de Madrid en México inaugura un nuevo espacio de reunión

Unas 100 personas asistieron al estreno de la cafetería que estará abierta todos los días

José Luis Beato acompañó a Constantino Lomas que cumplía 82 años.

El pasado jueves 12 de mayo, cerca de 100 amigos e invitados de la organización madrileña en México asistieron a la inauguración de la nueva cafetería ubicada dentro de sus instalaciones. La socia Mary Carmen Gómez, entusiasta encargada del recinto, ofreció una variada degustación de tapas típicas como tortilla de patata, empanada gallega, bocatas de jamón y queso, y chorizo, acompañadas de un exquisito vino tinto, para dar la bienvenida a todos.

El presidente José Luis Beato declaró formalmente inaugurada la nueva cafetería, que a partir de este día, permanecerá abierta todos los días a socios y amigos, con una impresionante carta de exquisito platillos españoles. Mary Carmen estuvo acompañada en todo momento por su madre, Leonides Muniello, quien llegó desde temprano a ayudarla a preparar las viandas.

El evento se animó aún más ya que se aprovechó la ocasión para celebrar a uno de los socios más queridos y distinguidos -y encargado de la sección de Cultura de La Casa-, Constantino Lomas, quien ese día cumplió 82 años. Su esposa, Carmen Fernández y sus guapas hijas, Ana y Marycarmen, le llevaron un pastel, y todos al unísono le cantaron las clásicas ‘mañanitas mexicanas’.

La noche transcurrió rápido entre música, abrazos y una partida de mus’ organizada por uno de los socios más recientes de La Casa, Jesús Patiño, experto en este juego que ha despertado un gran interés entre los socios.

Pero la actividad de la entidad no para, puesto que el domingo 15 de mayo estaba prevista la celebración de la Verbena de San Isidro, de la que informaremos próximamente.