La Casa de León en Madrid dio a conocer el libro ‘Asesinaron la Democracia’, obra de Carlos J. Domíngez

Y ‘Recuerdos y reflexiones de un caminante’ de Alberto Pérez Ruiz

El acto, organizado por la Casa de León en Madrid, contó con la presencia del director del periódico Público, el leonés Jesús Maraña, dirigentes de la entidad regional leonesa, y familiares de Castaño. Asistieron también varios periodistas leoneses en la capital de España y personas relevantes de la cultura como el escritor Julio Llamazares, entre otros. Su propio protagonismo tuvieron también, además, responsables de la Asociación Juventudes Activas de León, responsable de la edición del libro.
La presentación sirvió además para dar a conocer un poco más el relato en el que Carlos J. Domínguez ha empleado tres años de investigaciones para desenterrar a Miguel Castaño, su época, su perfil humano, político y también periodístico.
Por otro lado, el 10 de febrero en el Salón de Actos de la Casa de León en Madrid tuvo lugar la presentación del libro ‘Recuerdos y reflexiones de un caminante’ del profesor y escritor Alberto Pérez Ruiz, con presentación a cargo del director de la Editorial Lobo Sapiens, José Antonio Martínez Reñones y el presidente de la Casa de León, Don José Rafael Álvarez de la Puente.