La Casa también participó, como viene haciéndolo habitualmente en los principales actos programados por el Ayuntamiento con motivo del Día del Pilar como son la ofrenda de flores, ofrenda de frutos, el Rosario de Cristal y recepción a las Casas Regionales en el salón de actos del Ayuntamiento.
En todos estos actos, las Reinas de la entidad lucieron los trajes regionales de Fallera, Gaiatera y Bellea del Foc. También socios de la Casa se vistieron para acompañarlas en los distintos desfiles.
Este año contaron con la compañía de la Falla Maestro Lope de Burjassot así como distintos valencianos que residiendo en Zaragoza se acercan a la Casa para poder salir en las ofrendas.
También como cada año, se instaló, al igual que el resto de Casas Regionales y en el espacio que el Ayuntamiento designa para tal menester en pleno centro de la ciudad, una caseta en la que se servían al público diferentes platos y bebidas referentes a la típica gastronomía valenciana, como por ejemplo, diversos arroces, agua de valencia y horchata.
La Caseta estuvo muy concurrida y por ella como por las demás pasó una representación del Ayuntamiento a degustar las distintas variedades que se presentaban.
Finalmente la Casa de la Comunidad Valenciana en Zaragoza organizó la exposición de pintura y cerámica a cargo de Lucía Mainar y Teresa Doncel. Esta exposición tiene doble interés, el del arte en sí y el fin para el que está organizada que no es otro que el de obtener un beneficio para destinarlo a la lucha contra el cáncer.
A la inauguración asistió Patxi García Izuel, gerente de la AECC Zaragoza. Acudió un público bastante numeroso y como siempre las Casas Regionales se sumaron a la apertura de la exposición. El resto de los días fue muy visitada.