La Casa de la Comunidad en La Rioja exalta a Lola Sánchez como su Fallera Mayor

Es la primera vez que la entidad organiza este evento y el numeroso público asistente quedó muy satisfecho

La presidenta Mar Luna y la nueva Fallera Mayor, Lola Sánchez.
La Senyera lució majestuosa durante el himno valenciano.

Al acto asistieron los representantes del Ayuntamiento de Logroño el 1º teniente alcalde, Angel Varea Angel: la concejala de Participación Ciudadana, Inmaculada Sáenz; y la directora general de Acción Exterior del Gobierno de La Rioja, Cristina Salinas. También quisieron acompañarles el resto de Casas Regionales afincadas en La Rioja y distintas asociaciones además de la Falla Parque Alcosa de Alfafar (Valencia) y la Casa de la Comunidad Valenciana en Navarra, así como el U.D Logroñes.
La presidenta de la entidad y a su vez saliente Fallera Mayor  2010, Mar Luna,  impuso la banda a la Fallera Mayor 2011, a Lola Sánchez, momento de gran emoción que seguidamente aunmentó cuando Mar fue gratamente sorprendida por la presencia de su Mantenedor, David Gay Alonso, presidente de su Falla en Valencia y amigo desde niños, además de la asistencia de otros miembros de dicha comisión.
Seguidamente la Fallera Mayor 2011, Lola Sánchez, recibió por parte de su Mantenedor y a la vez hermano, Alberto Sánchez, unas bonitas y divertidas palabras que hicieron sonreir a todos los allí presentes.
Una serie de videos y fotografía de las Falleras Mayores entrante sy salientes permitieron conocerlas un poco más, así como parte de la Comunidad Valenciana, los cuales dieron paso a la audición y muchos de los presentes a entonar los himnos de Valencia, durante el cual Santiago ondeó magnificamente la Senyera, La Rioja yEspaña.
Una vez finalizado el acto nos marchamos todos juntos a compartir en torno a una fantástica  cena el final de un día tan especial.