La Casa de la Comunidad en La Rioja conmemoró su primer año de andadura

Realizó un pasacalles, una ofrenda floral a San José, un vino de honor y una paella valenciana

La presidenta y Fallera Mayor de la entidad junto a autoridades.

Los actos conmemorativos dieron comienzo con un pasacalles por Logroño encabezado por su presidenta y Fallera Mayor, Mar Luna, junto a socios, amigos y autoridades, para realizar una ofrenda de flores a su Patrón San José en la Iglesia de Santiago El Real, acompañados por el Grupo Valenciano Folkifiesta.
Tuvieron el honor de contar con la presencia de Emilio del Río, consejero de Presidencia del Gobierno de La Rioja;  Angel Varea, primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Logroño; Inmaculada Saenz, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Logroño; Emilio Carreras, concejal del Ayuntamiento de Logroño;y Lourdes Pascual, concejal del Ayuntamiento de Logroño.
A continuación todos juntos fueron a tomar un vino de honor a la sede del Hogar Navarro en Logroño, que les cedió las instalaciones para tal fin.
La presidenta de la entidad, Mar Luna, durante su intervención recordó los inicios de la entidad, “cuando ocho personas nos reuníamos por primera vez, sin conocernos, pero con algo que nos unía: ser Valencianos de nacimiento y vivir en La Rioja”. Mar Luna aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de la Generalitat Valenciana, el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño así como de la Federación de Casas Regionales de La Rioja. Tras destacar algunos de los actos en los que la entidad participó durante el año como las Fallas Valencianas, resaltó tener muchos proyectos en marcha y en mente.
Para culminar la conmemoración del aniversario, el día 25 realizaron una degustación de paella valenciana en la Glorieta del Doctor Zubía con una gran aceptación.