La Casa de Galicia de Montevideo inició los cursos formativos que se impartirán este año

Ofrece clases de inglés, informática, baile, canto e instrumentos gallegos

Comenzaron las inscripciones para los cursos de inglés, informática, baile, canto e instrumentos gallegos en la Casa de Galicia de Montevideo a las cuales, aunque están dirigidas principalmente a los socios, también pueden asistir los no socios.

Las inscripciones se están realizando en la biblioteca de la entidad, ubicada en la sede de la Avenida 18 de Julio 1471, segundo piso. Se ofertan clases de inglés para jóvenes y adultos. Los asistentes recibirán un diploma a nivel internacional.

Por otra parte, los cursos del Instituto de Informática Galicia comenzarán el 17 de marzo, ya que el pasado día 10 comenzaron los de febrero, y en ellas los alumnos, tanto niños, jóvenes o adultos, pueden avanzar en sus conocimientos o aprender sobre la utilización del ordenador y la navegación por la red, programación y otros conocimientos.

También en la biblioteca se están realizando las inscripciones para las aulas de danza gallega, pandereta y canto, percusión y gaita gallega, que comenzarán en el mes de marzo.