La Casa de Extremadura en Sevilla homenajea a los mayores en la Feria de Abril

Acogió una cata de vinos extremeños

La caseta de la entidad en la Feria.

La Casa de Extremadura en Sevilla rindió homenaje a los mayores de 73 años con una comida, reconociendo así la fidelidad y recuerdo de los que siempre mantuvieron y alentaron la Casa Regional. Además, en la Feria de Abril, en la caseta limitada a dos módulos heredados, se acogió con cariño a los socios.

También se recibió a los extremeños de fuera que ansiosod de conocer la Feria de Abril. La Junta Directiva un año más ha procurado que este espacio sea con cuadros, pinturas y enseres, un escaparate permanente de la historia, ecología y productos extremeños, y donde todos se sientan representados con dignidad, hospitalidad y abrazos.

Cuatrocientos setenta niños, hijos y nietos de socios, disfrutaron el domingo 22 de actuaciones de payasos y títeres. Un cono de chucherías, bocadillos, refrescos y bolsa de patatas en la barra, ofrecidos por la Casa, fueron cumplimento infantil para ese gran grupo de infantes que acompañados de padres y abuelos dieron salida con la gran Caseta que cedida por Endesa, permitió acoger a tantísimo feriante.

Cata de Vinos Extremeños en la Casa de Extremadura de Sevilla

Empeñados en acercar los productos extremeños hasta la ciudad hispalense y convencidos del gran mercado andaluz alaba los productos, el pasado sábado 14 de abril la prestigiosa firma Pago de las Encomiendas, de Villafranca de los Barros, ofreció una cata de sus excelentes caldos, que tras ser degustados recibieron el aplauso, promesa de mercado y extensión a otras ciudades andaluzas. Hizo la presentación el enólogo extremeño Diego Carrillo. Acompañaron a la misma diversas viandas que fueron subsanadas por los más de cien asistentes.