La Casa de Extremadura en Sanlúcar de Barrameda celebró su quinto aniversario

Organizó una jornada de convivencia con la entidad en Sevilla

Un momento de la celebración del aniversario.
La jornada de convivencia en Sevilla.

El pasado día 29 de enero la Casa Cultural Extremeña-Sanluqueña celebró su quinto aniversario con una cena en Bodegas Teresa Rivero, de esta localidad sanluqueña , a la que asistieron unas sesenta personas, entre socios y simpatizantes. Después de que su presidente, Florencio Redondo, felicitara a todos los presentes y brindara por este quinto cumpleaños, quiso transmitir sus deseos de que esta Casa siga creciendo y ocupando un lugar significativo en la vida sanluqueña. La velada continuó con un baile que fue amenizado por una orquesta.

Por otra parte, desde comienzos de este año se siguen impartiendo distintas actividades en la sede de esta Casa Extremeña, participando un gran número de socios y simpatizantes: bailes de salón, clases de sevillanas, cursos de yoga y cursos de Tai Chi y Chi Kung.

Además, ell pasado 12 de febrero se organizó una visita a Sevilla con motivo de pasar un día de convivencia con  socios y directivos de la Casa de Extremadura en Sevilla y disfrutar de esta bella ciudad, desplazándose un total de 55 personas, que visitaron los Reales Alcázares; la Plaza de España, recientemente restaurada; el barrio de Santa Cruz y otros monumentos de interés.

Después de comer en la sede de la Casa de Extremadura, una sede que despertó la admiración de todos por su ubicación y sus agradables instalaciones, y tras unas palabras de agradecimiento e intercambio de regalos por parte de los presidentes de ambas Casas, socios de ambas entidades disfrutaron de un paseo en barco por el río Guadalquivir, terminando el día asistiendo a un espectáculo flamenco.

Fue unánime el agradecimiento de todos los componentes de la Casa de Sanlúcar al presidente de la Casa de Sevilla, Gonzalo Martín, por la acogida y atención recibida desde un primer momento y por el programa tan completo y variado que éste organizó.