La Casa de Extremadura en Getafe organiza una feria de exposición y venta de productos extremeños

Los días 1, 2 y 3 de abril en la explanada de la estación Getafe Central de Metro y Cercanías

Al objeto de promocionar los productos y servicios de la Comunidad Extremeña, la Casa de Extremadura en Getafe celebrará una gran exposición y venta de productos extremeños, bajo el título ‘Artes de Extremadura’, una muestra de productos de la tierra para ofrecérselo a los vecinos y vecinas de Getafe y a todos los que les visiten de otros lugares.

Durante los días 1, 2 y 3 de abril de 2011, la XVIII Feria Exposición ‘Arte de Extremadura’ ocupará una superficie de 5.000 metros cuadrados, en la explanada de la estación Getafe Central de Metro y Cercanías.

La Casa de Extremadura, con la colaboración de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Getafe, ofrecen a los empresarios «una oportunidad única de promocionar los productos extremeños en Getafe y la zona Sur de la Comunidad de Madrid, apostando por las mejores empresas y servicios para traer lo mejor de la tierra extremeña a Getafe».

Durante estos días contarán con las actuaciones de los ‘Niños de los ojos rojos’ de Extremadura, el Grupo de Folclore ‘Rancho Folclórico do Carregado’ de Portugal, Grupo de Coros y Danzas ‘Escaramujo’ de Garrovillas de Alconetar, el Grupo de Coros Danzas ‘Miel y Espiga’ de la Casa Regional de Extremadura en Getafe y con la Orquesta ‘Esteban Sánchez’ de Cáceres.

La Casa de Extremadura señala que la Región está desarrollándose como exportadora de productos gastronómicos y necesita de plataformas comerciales capaces de agrupar a todas las zona de producción, mostrando así su fortaleza comercial y socioeconómica y la diversidad y calidad de toda la oferta de sus productos.