En el marco de las fiestas de Santa Águeda el día 30 de enero, el Grupo Tierras Castellanas organizó una ronda nocturna por las calles tricantinas a la antigua usanza, uniéndose bastante personal de la Casa y simpatizantes. Las personas rondadas este año fueron Modesta Pazos, primera Alcaldesa Honoraria de las Águedas y Pilar Zamarrón, primera pregonera de esta Fiesta.
El día 6 de febrero, en el Teatro de la Casa de la Cultura, y con un aforo de público total, tuvieron un programa tan amplio y entretenido que hacía buena la frase “las Fiestas se conocen por la víspera”. Abrió el programa el Grupo de Teatro ‘La Estrella’ que puso en escena la obra ‘La Farsa del Cornudo apaleado’, de Alejandro Casona. El público se mostró muy ilusionado con la obra. A continuación el Grupo Tierras Castellanas, cantó y bailó las canciones populares de la tierra. Posteriormente, actuó el Grupo de Coros y Danzas Francisco de Goya, de Madrid, que entusiasmó al público con sus danzas goyescas, y la presentación en este escenario del bailarín Oscar de Antonio, miembro de este Grupo y de la Casa.
El día 7, comenzó con la recepción en el pórtico del Ayuntamiento a la nueva Alcaldesa Honoraria de las Águedas y sus Mayordomas. En el salón de plenos se procedió al Pregón de la Fiesta, pronunciado por Oscar de Antonio, hijo de la Alcaldesa Honoraria. Posteriormente, el alcalde de la ciudad, José Folgado, entregó el bastón de mando a la Alcaldesa Honoraria, Pilar Martín de Vidales. Acto seguido la Alcaldesa pronunció su Bando, acabando con la imposición del alfiler homenaje a Isabel García Sastre.
Finalizado el acto en el Ayuntamiento, se partió en procesión con la imagen de Santa Águeda hacia la iglesia, para oir la misa cantada por el Grupo Tierras Castellanas.
Finalizada la misa, en el patio de la iglesia se degustó un aperitivo y se bailaron unas jotas. Después, las mujeres se dirigieron al Restaurante para celebrar su comida de hermandad. Ya en la sobremesa se incorporaron los maridos para participar en la fiesta y poder bailar a los acordes de los dulzaineros. El broche final lo puso un delicioso chocolate con churros.
Disfraces
En la fiesta de Carnaval el día 13 de febrero la entidad participó con en el desfile con unos alegres trajes recordando "el mambo" y en el entierro de la sardina, las alegres plañideras de la casa animaron con sus bailes al son de la música, en el desfile y en la quema de la falla de la sardina.