La Casa de Castilla-La Mancha en Valdemoro organizó sus Jornadas Culturales

Maza asistió al acto de clausura

Foto de familia tras el cierre de las Jornadas Culturales.

El director general de la Presidencia, Luis Miguel Maza, ha asistido en Valdemoro a la Clausura de las IV Jornadas Culturales, organizadas por la Casa de Castilla-La Mancha en esta localidad madrileña. El acto contó con la presencia de la presidenta de la Casa, Esperanza García, natural de Fuencaliente, Ciudad Real, y de varios miembros del Consistorio local. La presidenta agradeció el apoyo que reciben de las instituciones.

Por su parte, Maza, que en el 2008 recogió la distinción de Manchego de Honor, agradeció la invitación y les trasladó un cariñoso saludo del presidente Barreda, así como su felicitación a todos los premiados. Maza reconoció el trabajo de todos los socios por la labor que hacen de dar a conocer nuestra Región en este municipio madrileño y les animó a que sigan participando en estas Jornadas Culturales.

La Casa de Valdemoro, que cuenta con unos 250 socios, nació hace 25 años, pero estuvo cerrada un tiempo y ahora ha vuelto a renacer con entusiasmo, prueba de ello es que han creado el numeroso grupo de Coros y Danzas Valdemancha. Unos 4.000 castellano-manchegos viven en Valdemoro.