La Casa de Castilla-La Mancha en Córdoba agradece el apoyo del Gobierno de Barreda para la difusión de la cultura regional

El director general de la Presidencia recibió a su presidente, Fernando Tinajero

El director general de la Presidencia, Luis Miguel Maza, ha recibido a Fernando Tinajero, presidente de la Casa de Castilla-La Mancha en Córdoba, quien aprovechó el encuentro para agradecer el apoyo que el Gobierno de Castilla-La Mancha, fundamental para difundir la cultura regional.

Tinajero, que visitó a Maza con motivo de la celebración de las XIII Jornadas Cervantinas que se van a celebrar en la ciudad andaluza del 11 de abril al 9 de mayo, también aprovechó la ocasión para hablar de otras actividades que desarrollan a lo largo del año.

Por su parte, el director general de la Presidencia les hizo llegar el reconocimiento y la felicitación del Presidente Barreda por la encomiable tarea que hacen de dar a conocer la región castellano-manchega en esta ciudad andaluza tan volcada con la cultura.

El compromiso del Gobierno regional con los castellano-manchegos que viven fuera es total, señaló Maza, porque ellos también han contribuido a la fortaleza de esta región.

La Casa de Córdoba se constituyó en 1995 y de los 2.500 castellano-manchegos que viven en la ciudad, algo más de 100 familias están asociadas.