La Casa de Andalucía en San Vicente del Raspeig elige Reinas

La joven Patricia Esparza y la niña Leticia Ruano

El acto contó con la asistencia de representantes  de las casas hermanas de Alcoy, Elche, Calpe e Ibi, así como de las representantes  de las entidades culturales y fiesteras de San Vicente, Belleza  del Foc y sus damas, la Reina y Damas Mayores; la Reina de las Fiestas y la Reina de la Primavera con su corte. También se contó con la presencia del coordinador  de las Casas Regionales de la Generalitat Valenciana, Eduardo Tejada; Rufino Selva del partido socialista; y la corporación  municipal con la alcaldesa, Luisa Pastor, que destacó la inestimable presencia que esta asociación andaluza tiene en San Vicente animando a seguir  trabajando  por la cultura andaluza.
El presidente de la entidad, Manuel López agradeció y felicitó a los cargos salientes  por un año de trabajo bien realizado y a los cargos para 2011  les animó  para que disfruten  de este maravilloso año que comienza para ellas.
El acto terminó con los himnos de San Vicente y Andalucía y del acto protocolario a  la comida en el restaurante El Pintat con fiesta  y alegría hasta pasada la tarde.