La Casa de Andalucía en Coslada promociona la gastronomía de los municipios cordobeses del Alto Guadalquivir

Su stand en el recinto ferial de la localidad madrileña acogió un espacio de la Mancomunidad

La actuación de los andaluces.

En la Caseta de la Casa de Andalucía de Coslada ubicada en el recinto ferial de la localidad madrileña se inauguró un Stand Gastronómico de la Mancomunidad de Municipios Cordobeses del Alto Guadalquivir, comarca situada en el sector oriental de la provincia de Córdoba, compuesta por 8 pueblos: Adamuz, Bujalance, Cañete de Las Torres, El Carpio, Montoro, Pedro Abad, Villa del Rio y Villafranca.

El pregón de Fiestas corrió a cargo Alfonso Benavides Jurado, vicepresidente primero de la Mancomunidad del Alto Guadalquivir y alcalde del  Ayuntamiento de El Carpio (Córdoba). El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y varios concejales acudieron al acto, al igual que presidentes de Casas Regionales de Coslada, socios y simpatizantes.

Finalizado el acto, se procedió a inaugurar el Stand Gastronómico con productos de la Comarca. A continuación, actuó el Coro Rociero de la Casa de Andalucia de Coslada ‘Los Romeros de Coslada’,  y para finalizar se degustaron los productos de la Comarca del Alto Guadalquivir