La Casa de Andalucía en Benicarló denuncia actos vandálicos en El Rocío

Desperfectos en los terrenos en los que se celebrará la fiesta

La carreta de Caduferos Rocieros destrozada.

La Casa de Andalucía en Benicarló denunció que en la semana del 7 de noviembre uno de los socios encargados de los terrenos del Rocío fue a dar una vuelta y hacer faena se llevó una muy desagradable sorpresa, pues se encontró una carreta destrozada por la gracia de unos «vándalos».

Según han podido deducir desde la entidad, tiraron sobre una carreta una serie de materiales de obra (ladrillos, rasillas…) que tenían preparados para utilizar en el techo del Patio Andaluz. Además, indica que bajaron a la terraza trasera del Patio Andaluz y tiraron todo lo que había. Añade que para subir intentaron por hacerlo por una pequeña escalera y como no pudieron movieron una carreta acercándola a la pared del Patio Andaluz para poder subir hasta el techo.

La Casa añade que también se dedicaron a pasearse por los terrenos  y volcaron una hormigonera y varias chapas muy pesadas y madera que tenían preparadas para unos trabajos. Desde la Casa de Andalucía esperan que estos hechos no se vuelvan a repertir, así como que no haya más afectados.