La Casa de Andalucía de la localidad argentina de San Nicolás celebró el Día de la Comunidad

Asistieron diversas autoridades del municipio

Un momento del encuentro.

La Casa de Andalucía de San Nicolás organizó un vino de honor para recordar y celebrar un nuevo aniversario de la declaración de autonomía de Andalucía.

En dicha reunión, a la que asistió un nutrido grupo conformado por andaluces, sus descendientes, amigos y simpatizantes de la casa, se recordaron las circunstancias que precedieron y derivaron en dicha declaración. Como de costumbre, fue la figura de Blas Infante y su obra la que recibió los merecidos homenajes por parte de los presentes.

Entre las autoridades asistentes se encontraban, en representación del intendente municipal del Partido de San Nicolás, el subsecretario de Cultura y Turismo Municipal; el vicecónsul honorario de España en San Nicolás, y el vicario de la Diócesis de San Nicolás, quienes brindaron sus reflexiones y mensajes acordes con la fecha que se estaba celebrando.

Como corolario a este acto, el ‘Ballet Azahares’ de la Casa de Andalucía de San Nicolás, dirigido por Carina Nimitan, ofreció un espectáculo artístico que fue muy apreciado por la concurrencia.