La Casa de Andalucía ‘Antonio Machado’ de San Vicente de Raspeig organizó una cena benéfica

Para recaudar fondos para una niña enferma de cáncer

Los andaluces se volcaron en la fiesta benéfica.

El grupo juvenil de la Casa de Andalucía ‘Antonio Machado’ de San Vicentes de Raspeig organizó el 9 de julio a las nueve de la noche un evento para recaudar fondos para los padres de la niña Alba Pérez, enferma de cáncer.

El evento consistió en una cena que tendrá un coste de quince euros, de los cuales tres van destinados a la pequeña. Se rifó un traje de sevillanas confeccionado por Paqui, una socia de la entidad y gran modista. Además, se rifaron unos libros de poesías donados para el grupo. Después de la cena hubo una actuación del grupo juvenil que estuvo llena de sorpresas.

El grupo juvenil de la entidad señala que quien no pudo asistir a la cena puede colaborar haciendo una donación en la cuenta de la pequeña a la que se puede acceder en la web http://ayudaaalbaperez.es/ 

El grupo juvenil de la Casa explicó que cumplió con el objetivo de recaudar fondos para la niña, contando con la fila cero donde las concejalías de fiestas y cultura dieron su donativo. El aforo de la asociación  se completó con la cena y la posterior actuación de grupo juvenil, «con la parodia teatral del juicio, alegre y divertido en el juzgado 69». También destacó la actuación  de la danza del vientre y  el pequeño gran mago Álvaro, que deleitó a los asistentes.

Las rifas superaron la cifra de 600 euros, que serán ingresados en la cuenta de la niña Alba Pérez. El presidente de la asociación agradeció el interés del grupo juvenil en este tipo de actos. La fiesta continuó hasta la madrugada con baile y alegría.