La Casa Cultural Extremeña de Sanlúcar de Barrameda asistió a la Feria de la Manzanilla

La alcaldesa de la localidad andaluza visitó el stand extremeño

Florencio Redondo Marín, Irene García Macías y Juan de Dios Frías Oncinas.

La alcaldesa de Sanlúcar de Barrameda, Irene García Macías, visitó la caseta de Extremadura durante la feria de La Manzanilla, que se celebró del 2 al 7 de junio. Aunque su visita no tuvo carácter oficial, no tuvo inconveniente en hablar de la organización del próximo encuentro de las distintas Casas Extremeñas de Andalucía que se celebrará en esta ciudad el próximo mes de octubre, en cuanto a la parte que a este ayuntamiento le compete, con el Presidente de la Casa Cultural Extremeña-Sanluqueña ‘EL Candil’, Florencio Redondo Marín, y el presidente de la Federación de Casas Extremeñas de Andalucía, Juan de Dios Frías Oncinas.

Después de brindar con una copa de manzanilla, bebida por excelencia de esta tierra sanluqueña y que lleva el nombre de esta Feria,  quedaron todos emplazados para una próxima reunión, con motivo de ir avanzando en el programa que ambos presidentes están elaborando.

Entre otras cosas, comentar que esta Casa de Sanlúcar dispone de un nuevo local, en régimen de alquiler, desde el pasado mes de mayo, y que será inaugurado este mes de junio, para lo cual su Junta Directiva está confeccionando un programa de actividades. Desde este medio, la Junta quiere agradecer a Miguel Ruiz Torres y Soledad Cruz Cano, socios de la Casa, su atención hacia ella, por la cesión desinteresada de un local, facilitando hasta ahora el almacenamiento de todos los enseres con que cuenta la Casa.