La Casa Canaria de Altagracia de Orituco celebró una alegre y vistosa fiesta de Carnaval

Adultos, niños y jóvenes disfrutaron del evento organizado por la entidad

Teresa Rodríguez (izq.) con niños y niñas disfrutando el Carnaval.
Presentando el aplaudido espectáculo infantil.
Los adultos lucieron llamativos disfraces.
La reina saliente, María Alejandra Alí Yánez, entregó el cetro a la soberana 2015, la niña Alondra Spinelli Machín.

Con mucha alegría se realizaron el domingo 15 de febrero las fiestas carnestolendas en la Casa Canaria de Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas del estado venezolano de Guárico, organizadas por la directiva del club isleño para el disfrute de niños y adultos.

Este día, a primeras horas de la tarde, los pequeños asistentes disfrutaron de lo mejor en un brinca brinca, degustaron refrigerios, helados y participaron en una piñata entre otras diversiones. Al mismo tiempo, un calificado jurado deliberaba para elegir a la Reina del Carnaval 2015, que resultó ser la niña Alondra Spinelli Machín.

El público asistente aplaudió la hermosa escenografía presentada esa noche y diseñada por Teresa Meleiro de Ortega y el directivo Javier Ortega. El motivo de la obra fue la Reina de la Selva con la canción interpretada por la niña Cynthia Ortega, acompañada por el grupo de baile integrado por las niñas Betania, Alondra, Rosaura y Rebeca.

También merecieron fuertes aplausos las actuaciones de las niñas coordinadas por Marisol D’Silva, Mayerlin Rodríguez y Fanis Hernández al igual que la presentación del cantante Octavio así como también los diversos disfraces que los adultos lucieron en la festividad.

Durante sus palabras de salutación, Teresa Rodríguez, presidenta de la Casa Canaria, agradeció el apoyo que los padres dieron a sus hijas para que fueran las protagonistas del vistoso y alegre espectáculo presentado esa noche de fiesta de Carnaval. Igualmente informó que con este evento se dio inicio a lo que será la celebración de los 50 años de la fundación de la Casa Canaria del Orituco.