La Casa Canaria de Altagracia de Orituco celebró las fiestas de Carnaval

Niños y adultos disfrutaron con dos jornadas llenas de alegría

Con música de zamba y bailable se animo la fiesta de los adultos.

La alegría del carnaval también estuvo presente en la sede de la Casa Canaria de Altagracia de Orituco con la realización de la fiesta infantil el domingo 10 de febrero y la fiesta de los adultos el lunes de carnaval. Las festividades fueron organizadas por la Directiva del club isleño y coordinadas por su presidenta, Teresa Rodríguez, y el coordinador de Cultura de la entidad, Javier Ortega.

Los pequeños disfrutaron su fiesta con derroche de alegría, viviendo sus personajes y héroes favoritos con coloridos disfraces, con la elección de la reina, que resultó la niña María Alejandra Ali. También estuvo presente la soberana de la fiesta infantil 2012, María Betania Coromoto Peña, y muchas otras cosas y momentos que iluminaron los rostros de los niños que recibieron el aplauso y también sonrisas de sus padres y familiares presentes.

El lunes de carnaval, socios y amigos del club compartieron la fiesta de adultos, igualmente con vistosos y jocosos disfraces que fueron la atracción de la noche. Fue este encuentro carnavalesco una fiesta en familia que fue disfrutada por todo lo alto por sus numerosos asistentes.