La Casa Balear Villa María renueva su directiva

Raquel Mercadal Mir continúa al frente de la entidad

Celebración del noveno aniversario de la entidad.
Los bailes no faltaron en el cierre de talleres.
La Asamblea que renovó la directiva.

La Casa Balear Villa María celebró el pasado 24 de febrero su Asamblea General Ordinaria del día 24 de febrero de 2010 con la presencia de numerosos socios. Fueron proclamadas las nuevas autoridades de su directiva, que fue renovada parcialmente. Continúa Raquel Mercadal Mir al frente, mientras la vicepresidenta es Margarita González LLabrés.

La secretaria de la entidad es Esperanza González Llabrés, la prosecretaria, Adriana Vivó Martínez y el tesorero, Miguel Cardell Dennler. El protesorero es Luis Mir Montul y los vocales Antonio Vivó Arguimbau, Verónica Vivó Martínez, Olga Mir Petini y Estefanía Cardell Luque. Los vocales suplentes son Carlos Ceferino Corcheron Pons, Ana Magdalena Casasnovas, María Teresa Fiol Figueroa y María Eugenia Ruidavets Nazar.

El revisor de Cuentas es Juan José Amengual Bagur y la suplente, María de las Mercedes Orfila Sugrañes.

Por otra parte, la entidad reunió a sus asociados en un acto con el que quiso celebrar el cierre de los talleres que se llevaron a cabo a lo largo del año pasado. En el evento no faltaron los bailes. Otra de las actividades llevadas a cabo fue la conmemoración del noveno aniversario de la Casa Balear, con la tarta de cumpleaños y la actuación de los grupos de baile de niños y jóvenes.