La Casa Balear de Mendoza celebró su 46 aniversario

Los amigos del Centro Navarro acompañaron con bailes

La fiesta fue muy animada.

Tal como informaron Juan Barceló y Gladys Fernandez, la fiesta fue el 27 de noviembre por la noche. La Casa Balear se vistió de gala para recibir a sus invitados, en la fiesta de su cumpleaños. En esta oportunidad para que la tarjeta fuera más accesible a mayor cantidad de baleares, los socios y encargados de la cocina, Luís Santander, Eduardo Duin, junto a Santiago Muñoz, Dorita Vázquez, Margarita Timoner, Mary LLull y Mirta Quarñolo; decidieron organizar la comida de la fiesta donde homenajearon a los presentes con platos muy ricos y preparados con mucho cariño.

Juan Barceló, vicepresidente de la Casa, y Gladys Fernandez, a cargo de la tesorería, les dieron a los presentes una cordial bienvenida, luego dieron lectura a las memorias del año 2009. Como siempre, se contó con la participación activa de los jóvenes, que bailaron en el escenario y colaboraron como mozos, al igual que miembros de la comisión directiva. También se disfrutó de los bailes de los amigos del Centro Navarro

Durante la velada, los jóvenes presentaron un vídeo que habían hecho para la ocasión, con fotos de antes y actuales, que mezcladas con jotas mallorquinas dio lugar a mas de un gesto de admiración. Además, se compartió con los comensales el vídeo preparado por las trabajadoras familiares del Servicio de Atención a Domicilio.

Todos manifestaron su alegría por compartir un momento muy grato entre amigos, recuerdos, anécdotas y por el afecto de quienes comparten un mismo sentimiento. Antes del brindis, se les recordó que el domingo 6 de diciembre se iba a realizar la primera muestra de danzas españolas e hispanas. Yanina Morsucci, nieta de baleares, hace dos años que enseña flamenco.

Presentación de la página web

Desde principio de año la familia de Casa Balear de Mendoza soñaba con su propia página web. Ahora, se incorpora al mundo de la tecnología moderna para llegar a mayor cantidad de amigos.

Los miembros de comisión directiva siempre priorizaron la persona y sus inquietudes, y con los avances tecnológicos se pretende escuchar las sugerencias y opiniones de baleares, aun de aquellos que viven en zonas alejadas a la sede social.

Si bien la pagina todavía esta en formación, todos los días se cargan datos e informaciones de interés para sus posibles usuarios, esperando siempre ser útil y cumplir con el objetivo de llegar a mayor cantidad de baleares y amigos de la Casa.

La pagina web fue elaborada por el analista Sebastián Caballero, con las aportaciones de Julieta Puebla del grupo de jóvenes y de Gladys Fernández de comisión directiva, quienes tendrán a su cargo la tarea de administrar dicho sitio.