La Casa Balear de Chile continúa su labor de cooperación con el Hogar las Creches

Hizo entrega de una impresora para completar la sala de informática

El pasado día 6 de noviembre en el Hogar Las Creches de Santiago de Chile la Casa Balear de Chile puso de manifiesto «su permanente afán de apoyar el desarrollo» cuando el presidente de la entidad, Lorenzo Reus M., hizo entrega de una donación al presidente de la Fundación Hogar Las Creches, Pablo Valenzuela. Según informó la Fundació Balears a l’Exterior, la cooperación consistió en una impresora, que cumple con el objetivo de terminar de completar la sala de informática.

El presidente de la Fundación Las Creches hizo un sincero agradecimiento a los isleñps por el permanente apoyo que reciben, mientras el presidente de Casa Balear de Chile manifestó que esta colaboración debe mirarse en una perspectiva de largo plazo, de forma que siempre va a contar con el apoyo de los baleares «la loable labor que cumple esa Fundación».

Asimismo, la socia de la Casa Balear de Chile Verónica Vadell, miembro de la Juventud y que asistió al Congreso de Jóvenes desarrollado en Córdoba, Argentina, les enseñó a las niñas del Hogar a preparar alfajores, que es un pastel consistente en dos galletas rellenas con manjar y posteriormente bañadas en chocolate.