La Casa Andaluza de Baza en Cataluña celebró su 24º aniversario

La tarta de aniversario.

La Casa Andaluza de Baza en Cataluña acaba de celebrar, por todo lo alto, su 24º aniversario. Los socios se reunieron en un hotel para festejar los 24 años de existencia de la entidad. Así, tal como ya estaba previsto, este pasado fin de semana del 15 y 16 de octubre, ha tenido lugar la celebración del aniversario.

Con dos autocares llenos y los que se desplazaron por sus propios medios, el sábado 15, se dirigieron a la ciudad de Salou. Por la noche en el Auditorio del Hotel California Garden, de esa preciosa ciudad, hubo un recital de poesías a cargo de la socia de la entidad Ángeles Sánchez, la que hizo las delicias de los asistentes que abarrotaban este bonito recinto.

Ya el domingo por la mañana hubo una visita, para todos aquellos que así lo desearon, a la ciudad de Reus, donde visitaron su bello casco histórico, catedral y aquellos edificios emblemáticos que tiene esta bonita ciudad. Por la tarde en el mismo Auditorio del Hotel, se hizo entrega de los obsequios ‘Aniversario’, consistentes en una preciosa bolsa de mano con la inscripción de la entidad, así como bolígrafos para todos los Socios que asistimos al acto.

A continuación se partió un grandioso ‘Pastel-Aniversario’ como se puede apreciar en la foto, el presidente de la entidad, Bernardo Valenzuela, invitó para que apagara las velas al socio-fundador de la Casa de Baza de mayor edad, Óscar Gallardo Sánchez.

A continuación, se procedió a la rifa del ya tradicional Jamón de Caniles, y que esta vez le ha tocado a la socia de la Casa de Baza, María García, la cual sinceramente creo que también se lo tiene muy merecido, por la ayuda y colaboración que se recibie de ella

Seguidamente y como ya es tradicional se procedió a la venta de la Lotería de Navidad, que también se vendió muchísima y, por último, se dio una extensa reseña de la actividad que está prevista para la celebración de la Patrona Santa Bárbara, así como las siguientes actividades que están previstas para el próximo 2012.