La Asociación Rociera de Pérez reúne a 250 personas para festejar su Feria de Abril

La entidad ofreció un almuerzo típicamente andaluz

En plena celebración.

La Asociación Rociera de Pérez ‘Nuestra Señora del Rocío’ festejó la Feria de Abril con un almuerzo al que asistieron unos 250 comensales, que degustaron un exquisito pollo a la andaluza preparado por el cocinero oficial de los rocieros, Luciano Andolfo, y sus colaboradores de cocina.
El evento se realizó el domingo 10 de abril en el salón parroquial Juan XXIII, donde se disfrutó del colorido de los trajes de volante, del cante y el baile que estuvo a cargo del cuerpo de baile ‘Sentimiento Andaluz’ perteneciente a la institución y bajo la dirección de Ana Claudia Álvarez.
Proyección
Tras esta actividad, el pasado domingo 17 de abril se organizó una proyección en pantalla gigante de lo que es la Semana Santa en Sevilla, con charla, canto y baile a cargo del cuerpo de baile ‘Sentimiento Andaluz’. Este evento, según manifestó la vicepresidenta de la entidad, Raquel Echegaray se organizó como preparación para la celebración de la fiesta de las Cruces de Mayo, otra ocasión para que la colectividad andaluza se reúna y difunda la cultura de su región.