La Asociación Rociera de Pérez (Argentina) organizó su Feria de Abril

Más de 200 personas acudieron al almuerzo y disfrutaron con las actuaciones

Participantes en la Feria de Abril de la Asociación Rociera de Pérez.

La Asociación Rociera de Pérez, ubicada en la provincia argentina de Santa Fe, celebró el domingo 22 de abril la Tradicional Feria de Abril, coincidiendo con la Feria que se realiza anualmente en Sevilla.

En esta ocasión los rocieros lo festejaron con un almuerzo en su ciudad, un festejo con mucho colorido en el que los asistentes al mismo pudieron disfrutar de un exquisito y variado menú, que estuvo a cargo de los cocineros de la Asociación.

La sede del Club Nueva Unión fue el lugar donde se hicieron presentes más de 200 comensales que, además, disfrutaron de un variado espectáculo a cargo del Cuerpo de Baile del Club Español, bajo la dirección de Ana Claudia Álvarez, y el orgullo de los rocieros: su cuerpo de baile ‘Sentimiento Andaluz’.

También se presento ‘La Compañía Cantares’ de copla y canciones españolas que hicieron disfrutar y emocionar a los presentes con sus bellas canciones llenas de nostalgia y alegría.

Hizo su presentación especial la bailaora y coreógrafa Ana Claudia Álvarez luego de su retorno de tierras españolas.

La Asociación Rociera de Pérez está ultimando los preparativos del Gran Rocío que tendrá lugar en su ciudad el domingo 27 de mayo, día de Pentecostés, donde se hará la presentación de la nueva imagen de Nuestra Señora del Rocío, que será entronizada en la Parroquia local Nuestra Señora del Carmen. En dicha imagen se viene trabajando desde hace 8 años.