La Asociación Rociera de Pérez alcanza ya nueve años de actividad con un notable crecimiento

Un almuerzo y un espectáculo flamenco para 250 personas sirvieron para conmemorar la fecha

El espectáculo estuvo a cargo de la profesora de flamenco Marcela Manzano.
Asistentes a los festejos.

El festejo se realizó en el complejo Multi eventos de dicha ciudad, donde 250 asistentes pudieron degustar un exquisito almuerzo que fue preparado por los cocineros de la institución.
El espectáculo estuvo a cargo de la profesora de flamenco Marcela Manzano, quien deleitó a los presentes con su estampa flamenca donde el duende andaluz se hace presente en cada actuación de la prestigiosa bailaora. Sus cuerpos de baile fueron el marco propicio para disfrutar de la gala.
El presidente de la Asociación. Óscar Blanco, comentó que en estos nueve años transcurridos, la entidad ha crecido mucho, ya sea con los socios, los talleres y los vínculos que ha logrado con la colectividad española que hoy la ve como sus pares y recibe muchas felicitaciones por su forma de trabajo, “todo se hace a pulmón como se hacía antiguamente”, reconoce.
Pilares fundamentales
El coro rociero La Blanca Paloma y el cuerpo de baile Sentimiento Andaluz son los pilares que los mantienen y fortalecen. Además, cabe recordar que en el mes de mayo se presentó la nueva imagen de la Virgen del Rocío, replica de la que se venera en Almonte (España) y será entronizada próximamente en la parroquia local de Nuestra Señora del Carmen.
La Asociación Rociera de Pérez está trabajando desde hace unos meses en el quinto encuentro coral departamental donde alrededor de 200 coreutas estarán participando del evento que se realizará en la sala de la Sociedad Italiana Hispano Argentina. Al finalizar el encuentro coral se servirá una cena para todos los participantes y publico invitado en el salón Juan XXIII de la parroquia local.