La Asociación Hispano Argentina de Santa Rosa participa en la Fiesta de las Colectividades

Los días 8 y 9 de diciembre, en la ciudad de Santa Rosa, en el Prado Español, ubicado en calle Ayala y 09 de Julio, se realizó la Fiesta de las Colectividades. La Asociación Hispano Argentina de Santa Rosa, presentó un stand con comidas típicas en el cual se vendió paella, bollos preñaos, pinchos, tapas de jamón, sangría, entre otros.

El día 8 actuó el cuerpo de danzas de la entidad, dirigido por la profesora Andrea Santamarina, quienes recrearon una estampa andaluza. A la finalización de la presentación de la delegación española, el secretario de la Asociación Hispano Argentina, José Rodríguez, destacó la importancia de compartir este tipo de manifestaciones culturales y agradeció la invitación de poder participar.

Por su parte, otra de las integrantes de la Comisión Directiva, pudo dialogar con el intendente municipal quién le expresó que la intención es continuar dándole vida a este espacio de la ciudad, que tiene una historia muy rica y a la vez que sea un punto de encuentro para conocer la cultura de otros países y lugares, disfrutando sus comidas y bailes tradicionales.