La Asociación Española de Neuquén participa en una nueva edición de la fiesta de las colectividades

En el evento estuvieron representados una veintena de países

Mariano Gaido visitó el stand de la Asociación Española.

Durante el primer fin de semana de noviembre se realizó en el Espacio Duam de Neuquén capital una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades. Veinte países estuvieron representados con stands gastronómicos e institucionales donde ofrecieron sus comidas típicas e información sobre las tradiciones y cultura de naciones americanas, europeas y asiáticas.

El viernes 4 dio comienzo la fiesta, realizándose la inauguración oficial. España estuvo representada por la Asociación Española de Socorros Mutuos de Neuquén que presentó un stand institucional, además de participar con el ballet a cargo de Silvia Seisdedos y con la banda fina dirigida por Pablo Sobrino que subieron al escenario el sábado día 5.

La entidad española llevó también a su abanderado, Miguel Rubio, y a la reina Flavia Sedes, integrante del ballet de la entidad.

Así mismo, Mariano Gaido, ministro de Gobierno y Justicia, estuvo presente en la inauguración de la Fiesta de las Colectividades y visitó el stand de la Asociación Española. Al acto concurrió gran cantidad de público que se interesó y realizó consultas en el stand de la entidad española mutualista neuquina.