La Asociación de Padres de Familia de Essen vende entradas del amistoso que disputarán en la ciudad los veteranos de las selecciones de fútbol de España y Alemania

El próximo 16 de noviembre se disputará en el estadio de fútbol de la ciudad alemana de Essen (Hafenstr. 97 a, 45356 Essen) un partido amistoso entre veteranos de las selecciones de España y Alemania. Jugadores como Lothar Matthäus, Jens Nowotny, Ulf Kirsten y Frank Mill contra los héroes españoles Fernando Morientes, Miguel Ángel Nadal y Julio Salinas, por nombrar unos pocos. Este encuentro se precede al amistoso que jugarán las selecciones absolutas de España y Alemania dos días después, el 18 de noviembre, en el estadio de Balaídos en la ciudad gallega de Vigo.

Por este motivo, la Asociación de Padres de Familia de Essen (APF-Essen; www.facebook.com/apfessen.spanischerelternverein) informa que ha comprado 50 entradas para este evento. El precio de cada entrada es de 15 euros.

Los interesados que quieran adquirir una entrada puedan contactar telefónicamente con la señora Fernández-Moser (fijo: 0201/53 698 710, móvil: 0177 25 96 25). A continuación, podrán recogerse en la Misión Católica de Lengua Española en Essen (Franziskanerstr. 69a, 45139 Essen) acordando cita.