La Asociación de Padres de Familia con Hijos Minusválidos Españoles Emigrantes en Francia celebró la fiesta de los Reyes Magos

El próximo 18 de marzo tendrá lugar la gala artística a favor de esta entidad

La llegada de los Magos de Oriente se vivió con emoción.
Algunos de los asistentes.
Los Reyes Magos repartieron sus regalos.

El pasado 20 de enero se celebró en el Colegio Español Federico García Lorca de París la Fiesta de los Reyes Magos de la Asociación de Padres de Familia con Hijos Minusválidos Españoles Emigrantes en Francia.

El acto consistió en una comida para los socios, con las tradicionales galletas de reyes, y la entrega de regalos por parte de los Reyes Magos seguido de un baile amenizado por Eduardo González.

En esta fiesta se presentó también la 6ª Gala Artística y Benéfica en la que este año participan durante más de 5 horas 20 grupos y artistas residentes en París que lo hacen de forma gratuita para esta asociación. El padrino de esta sexta gala será el bailarín de flamenco Rubén Molina y la presentadora de la misma la artista Carolina.

La 6ª Gala Artística y Benéfica se celebrará el próximo 18 de marzo en la Sala de Fiestas del Ayuntamiento de París 15 de dos y media a siete y media de la tarde.

Además de Rubén Molina, los artistas y grupos que participarán son: la Academia de Flamenco-Alegría Flamenco; Alba Hero, Eduardo González, Rumbatista, Café Olé, Con Duende, DB Gispy 7 Rap, Los Nunca Máis y Las Ginto, Waykiki Boys, Sabrina Llanos Tarragona, APAFE Paris XV, Tentacion Latina, Les Complices, l’Association Folklorique Jeunesse Portugaise de París, Ana R y Marta Domingo.

Este evento, que se viene celebrando desde 2012, tiene como finalidad apoyar a la Asociación de Padres de Familia con Hijos Minusválidos Españoles Emigrantes en Francia con diversas actuaciones gratuitas de artistas residentes en París y está organizada por España en París.