La Asociación de Padres de Familia con Hijos Minusválidos Españoles Emigrantes en Francia celebra la llegada de los Reyes Magos

En la fiesta no faltó ni el banquete ni la ilusión de todos los presentes

Miembros de la asociación saludando a los Reyes Magos.
Cartel de la 5ª Gala Benéfica.
Asistentes disfrutando del banquete.
Asociados posando para la tradicional foto con sus majestades.

La Asociación de Padres de Familia con Hijos Minusválidos Españoles Emigrantes en Francia, celebró, el pasado 6 de enero, como todas las navidades, la esperada fiesta que tiene por motivo la llegada de sus majestades los Reyes Magos.

Esta celebración colma siempre de alegría a todos los participantes, sean padres o hijos, grandes o pequeños.

En el acto no faltaron ni la sidra, ni el tradicional banquete, ni los esperados regalos que vienen de las manos de Melchor, Gaspar y Baltasar para todos los miembros de la asociación.

Además, los asistentes a la fiesta también pudieron bailar al ritmo de la famosa música del artista Eduardo.

La ilusión y las ganas de divertirse invadieron la sala durante todo el tiempo en el que  los asociados celebraron esta fecha y crearon vínculos entre ellos.

5ª Gala Benéfica

En el evento se aprovechó para anunciar que la 5ª Gala Artística y Benéfica de la asociación se celebrará el próximo 5 de marzo en el Salón de Fiestas del Ayuntamiento del barrio 15 de París. Está previsto que en este espectáculo participen más de 100 artistas de forma totalmente desinteresada.

La gala durará unas cinco horas y serán bienvenidas todas aquellas personas que quieran pasar un momento agradable y apoyar a la asociación.