La Asociación de la Comunidad en Montevideo festeja el día del abuelo

La profesora de danzas sorprendió a todos con un espectáculo

Numerosos socios asistieron al evento.
Los abuelos recibieron un pequeño detalle.
Actuación de la profesora de baile de la entidad.

En una soleada pero fría tarde montevideana, las instalaciones de la Asociación de la Comunidad Valenciana en Montevideo se vieron colmadas de comensales que como siempre en alegre camaradería se hicieron presentes para charlar y degustar la exquisita paella.
Luego de la misma la comisión tuvo el gesto de entregar un regalo a todos los abuelos presentes que consistía en un hermoso chall, algo sencillo pero que muestra la sensibilidad de la directiva.
Para terminar el día hubo otra sorpresa: Beatriz Villalba y su grupo de flamenco. La profesora de danza de la entidad deleitó a los presentes con su cuerpo de baile profesional el cual pocas horas antes se había presentado en el Hotel Conrad de Punta del Este, lo cual muestra claramente el gran nivel que tiene el grupo. Cantaron, bailaron e hicieron bailar a todos los abuelos, lo cual fue un broche de oro para la fiesta del día.
Día de la Virgen
Por otro lado, la Asociación Comunidad Valenciana de Montevideo conmemoró en pasado mes de mayo la festividad de la Virgen de los Desamparados con la celebración de una misa en la Iglesia de los Carmelitas en el Prado de Montevideo.
Durante la eucaristía, se vivieron momentos muy emotivos, especialmente entre los invitados pertenecientes a la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), concretamente, Elena Bastidas, presidenta de la FVMP y alcaldesa de Alzira, José Antonio Redorat, secretario general de la FVMP, Francisco Micó y Rosario Gómez. La actuación ofrecida en el transcurso de la ceremonia por la coral del Centro Valenciano ‘La Senyera’» conmovió a todos los presentes.