La Asociación de Jóvenes Españoles del Perú busca un gerente y coordinador del SIJE

Los interesados pueden dirigirse al correo electrónico cardenas.fiorella@gmail.com.

La Asociación de Jóvenes Españoles del Perú-AJEP, asociación sin fines de lucro que se encarga de difundir la cultura española dentro de la colectividad de manera innovadora y de desarrollar las capacidades y habilidades de los socios tanto en el aspecto personal como profesional y que al mismo tiempo cuenta con el servicio de información juvenil (SIJE), está buscando un gerente de la Asociación y coordinador de SIJE.
Su función será organizar AJEP y administrar el Servicio de Información Juvenil en el Exterior, cumpliendo las metas y objetivos de la asociación; asegurar una experiencia positiva a los miembros asociados y dar a conocer AJEP y los beneficios que se ofrecen para captar más socios, y mantener el contacto con las asociaciones de jóvenes españoles en el exterior, así como la constante comunicación con el Centro Español y demás instituciones españolas en el Perú.
Entre los requisitos se exige tener entre 25 y 36 años, titulados universitario orientado hacia el servicio al cliente. Experiencia en formulación y ejecución de proyectos, disposición para viajar, conocimientos de elaboración de balances y presupuestos e informáticos. Los interesados pueden dirigirse al correo electrónico cardenas.fiorella@gmail.com.