La Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid celebró en la Casa de Galicia un acto de presentación de nuevos asociados

Dieciséis nuevos miembros de la entidad que desarrollan su actividad en ámbitos muy dispares

José Cerdeira presentó a los nuevos socios.

La Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid (Aegama) celebró el jueves 19 de noviembre en la Delegación de la Xunta de Galicia en Madrid/Casa de Galicia un acto de presentación de nuevos asociados en el que dio a conocer a dieciséis nuevos miembros de la entidad, sus empresas, actividades y servicios, pertenecientes a ámbitos tan dispares como el agrario, de las nuevas tecnologías, centros de negocio, combustibles, “coaching”, construcción, seguros, seguridad, energía, consultoría, gestión de patrimonio, hostelería e ingeniería energética.

En nombre de Aegama dio la bienvenida a los directivos y socios de la entidad su gerente, José Cerdeira, que condujo posteriormente el acto junto con el vicepresidente para Pymes de Aegama, Casimiro Maseguer.

Meseguer defendió que la dureza del mundo de los negocios disminuye “cuando podemos tratar con personas a las que conocemos y, si fuera posible, de las que somos amigos”, subrayando que el objetivo del encuentro era precisamente “presentarnos y acercarnos entre nosotros para establecer amistad” y hacer crecer las posibilidades de hacer negocio. Un segundo objetivo era “el compromiso individual” de los asociados de “difundir y prescribir el producto de nuestros compañeros”.

Los directivos de Aegama fueron nombrando uno por uno a los nuevos asociados y leyendo una breve presentación de cada uno tras la cual los interesados tuvieron un minuto para completar la información ofrecida.

Tras las presentaciones, Cerdeira dio paso a una actuación de magia a cargo del ilusionista Luis Boyano, titular de la firma Soluciones Mágicas, asociada de Aegama, por aquello de que “a veces las dificultades se multiplican y hay que hacer magia para pasar el fatídico fin de mes”, según explicó Cerdeira. Boyano puso una nota de asombro entre los asistentes antes de que pasasen al tiempo reservado para establecer contacto entre los socios (“networking”).