La Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid celebra su reunión de Navidad en la Casa de Galicia

Su presidente, Julio Lage, anunció apoyo a la proyección internacional de sus empresas y al emprendimiento

Elías Rodríguez y Julio Lage, en el atril.

La Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid (Aegama) celebró el jueves 13 de diciembre su reunión de Navidad en la Delegación de la Xunta de Galicia en Madrid-Casa de Galicia, donde fueron recibidos por el Delegado de la Xunta, José Ramón Ónega.

En un sencillo acto conducido por el locutor Elías Rodríguez, el presidente de Aegama, Julio Lage, afirmó que la Asociación seguirá apoyando en todo lo posible a las empresas de sus miembros en estos tiempos de crisis económica, apuntando en especial a la lucha internacional para la que cuentan con las relaciones de Aegama con otras asociaciones empresariales gallegas en el exterior. Anunció además que apoyarán fuertemente el emprendimiento.

En este sentido, Elías Rodríguez concretó la existencia de un nuevo programa, ‘Aegama emprende’, iniciativa de su nueva vicepresidenta, Silvia Catoira, que cuenta con el apoyo de la empresaria Rosa González García, de Espectadia. Para alejar el pesimismo de la crisis económica y recordar los obstáculos y dificultades superadas a lo largo de los años, Catoira seleccionó algunas canciones de ‘Fuxan os ventos’ que los asistentes al acto escucharon mientras se proyectaban hermosas imágenes de Galicia.

Acompañó a los importantes empresarios que forman parte de la Asociación el presidente de la Cámara de Comercio de México en Madrid.