La Asociación Cultural Fillos de Galicia desmantela sus proyectos

Pone a la venta sus webs, entre las que destaca fillos.org

Cuatro meses después de haber lanzado una convocatoria llamada ‘Un futuro para Fillos’ motivada por su incapacidad para gestionar el veterano portal y el resto de proyectos en Internet que había ido creando en la última década, la Asociación Fillos de Galicia acaba de anunciar su “desmantelamiento”.
En las próximas tres semanas pretenden recibir ofertas de adquisición por la mayor parte de sus proyectos. “Hemos dividido nuestros servicios en aquellos que podrían ser atendidos sin necesitar mantenimiento técnico y sin tener que pagar un servidor, y el resto lo venderemos para pagar deudas y continuar con lo que no consigamos vender”, explicó su secretario y fundador Manuel Casal Lodeiro.
En una asamblea extraordinaria de socios que terminó el domingo 20 de junio, las 33 personas que componen actualmente esta asociación aprobaron la medida y nombraron una directiva que ejercerá su mandato durante menos de un mes con el fin exclusivo de dirigir el proceso. Casal aclaró que tanto él como otros miembros de esta directiva temporal presentaron sus candidaturas “casi obligados” por la ausencia de socios dispuestos a hacerse cargo.