La Asociación Cultural Andaluza de Torrevieja celebró su Concurso de Pinchos

Tiene programadas numerosas actividades en diciembre

Vista general del concurso.

La Asociación Cultural Andaluza de Torrevieja celebró el pasado sábado 26 en su sede el tradicional Concurso de Pinchos, elaborados por sus socios, en el marco de los actos que tienen programados para el mes de noviembre.

Los actos de diciembre comenzarán el día 3, con la participación en la Ofrenda Floral a la Inmaculada Concepción de Torrevieja, para al día siguiente actual, el coro ‘Brisa del Sur’, en el Día de las Asociaciones de la localidad.

El martes 6, la entidad estará en el concurso de paellas que organiza el Ayuntamiento, y el domingo 11, el coro ‘Brisa del Sur’ actuará en el Festival de Villancicos de la Federación de Casas Andaluzas al sur de la Comunidad Valenciana, en Alcoy.

También actuará en un festival navideño el día 17, pero organizado por la Asociación del Sagrado Corazón en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja. Además, la entidad participará en la Gala Benéfica organizada por esta asociación a beneficio de la Cofradía del Cristo de la Flagelación de Torrevieja para sufragar el gasto de manto de la Virgen de la Estrella.

El día 22, el coro actuará en la Residencia de Ancianos de la Loma de Torrevieja.